¡No pierdas la oportunidad de enamorarte de esta propiedad! Ubicada en el corazón de Winter Springs, a solo unos minutos del centro, esta increíble propiedad te ofrece comodidad, conveniencia y lujo absoluto.
Se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, a 30-40 minutos de los parques temáticos de Orlando y a una hora de playas como Cocoa Beach y otras atracciones increíbles.
Esta casa renovada de 2,131 sqft cuenta con 4 habitaciones y 3 baños. Se han actualizado el sistema eléctrico y la plomería en 2015, el techo en 2016, el aire acondicionado es completamente nuevo de 2025 y el calentador de agua a gas es de 2020. Además, tendrás la oportunidad de generar ingresos por renta, recibir invitados con total privacidad o disfrutar de una vivienda multigeneracional gracias a una habitación independiente con su propio baño privado.
El área de concepto abierto es un sueño, con una espectacular cocina gourmet equipada con estufa a gas, un nuevo extractor y electrodomésticos de alta calidad. La propiedad cuenta con detalles únicos como molduras decorativas, ventiladores retráctiles, luces empotradas, techos con bandejas y rodapiés de 7 pulgadas, aportando un estilo elegante y sofisticado. También ha sido recientemente pintada en 2023.
En el exterior, disfrutarás de un oasis privado con una impresionante piscina, una lujosa ducha exterior y un patio completamente cercado, ideal para reuniones familiares o fines de semana con amigos disfrutando de un asado o viendo deportes.
El garaje para dos autos es de gran tamaño y cuenta con pisos de vinilo de lujo a prueba de agua, lo que permite personalizarlo como una sala de juegos o un exclusivo espacio para tus vehículos.
¡No tiene HOA! Esto te da la libertad de disfrutar de tu hogar sin restricciones.
Perfectamente ubicada cerca de escuelas, tiendas y restaurantes, esta propiedad en 610 Alton Road es una oportunidad increíble. ¡Ven a verla antes de que sea demasiado tarde! ¡Tú podrías ser el próximo dueño de esta espectacular casa!.

























